La Regla 2 Minuto de hechizos de amor

Los amarres de amor son una opción favorable para aquellas que están pasando por un mal momento en la relación. Es importante comportarse a tiempo con el fin de evitar las rupturas amorosas y los daños irreversibles.

Las parte que llegan desde todos los lugares, coinciden que la vidente Alicia Collado es una de las más respetada y prestigiosa de todos los tiempos. Sus rituales son muy conocidos y demandados por todos aquellos que quieren recuperar a sus parejas. 

Cuando el papel se haya quemado por completo debes fumarte el cigarrillo hasta consumirlo, y entre calada pronuncia estas palabras: Ven a mi amado mío

¿Cómo hacer un hechizo para separar a una pareja? La verdad es que no es suficiente con querer que la pareja se separe. Siquiera es suficiente sólo decir el conjuro y encender algunas velas.

Cuando hayas terminado de depositar la jalea, dobla la imagen de tu pareja e introdúcela en el tarro de cristal.

Para comenzar enciende una de las velas y seguidamente ata las dos piezas de ropa interior (la tuya con la de tu pareja) y repetirás con voz firme:

Podemos encontrar todo tipo de personas que acuden cada día al equipo de Alicia Collado y sabemos que a pesar de las circunstancias que estamos viviendo, siguen estando al pie del cañón.

Cuando una vidente como ella trabaja con los planos energéticos tan potentes, la distancia no importa, pues los amarres de amor que Alicia realiza tienen una fuerza muy poderosa.

Primero quiero que sepas que todo lo que vas cultivarse aquí son hechizos de nigromancia blanca, asi que puedes hacerlos con total tranquilidad sin embargo que vas a conseguir resultados fuertes y muy pronto.

Si esto ocurre, no tiene por qué ser el fin del amor. Existen muchos rituales poderosos y hechizos que pueden ayudar a recuperar a la Lea Esto pareja y el amor y la pasión que existía al principio de la relación.

¿Qué son los hechizos de amor? ¿Los hechizos de amor son efectivos? ¿Cómo hacer hechizos de amor para enamorar a un hombre? Tipos de hechizos de amor para enamorar a un hombre

Empezaremos este amarre de amor llenando el salto de cristal con tres cucharadas de miel y otras tres de canela. Derramados estos dos ingredientes, taparemos el frasco con la tapa.

Todos ellos los puedes notar en Alicia Collado. Su ingreso experiencia en estos rituales hace que todos sean muy efectivos.

Para conocer que nos encontramos en esta etapa en concreto, tan solo debemos mirar al cielo y ver si la cristalera está en forma de O.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *